martes, 4 de enero de 2011

Indicaciones para Play 3 (from Mele)





6 comentarios:

Mary dijo...

Mi super tutorial para jugar PS3 =D...
que? lo hice con mucho amor!

Mary_Carmen dijo...

Siii me gustó mucho.. aunque como que la tele se ve demasiado.. rara

Liliana Celeste Flores Vega dijo...

La tele está feliz de que le conecten cosas por atrás... eso es lo único que entendí XD

Koi Cciatranne dijo...

lo has conseguido. Tu nominación a post pastrulo.
O ya tenías una?
(luego me tengo que poner a revisar todos los post del año de todas las mucas y me da flojeraaaaa)

MariCarmen Vargas Negrete dijo...

XDXDXD

sube la imagen al face... o lo hago yo! XD

Mary dijo...

Liliiiiii.... me hiciste evocar al slash de transformers XPXPXP

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com