lunes, 20 de diciembre de 2010

Juan Martín

Este fin de semana fuimos con toda mi familia a Trujillo, a conocer a mi nuevo sobrinito y primer hijo de mi hermano Juan, el cual dicho sea de paso nació una semana antes de lo planificado (supuestamente su cesárea era el 17 pero terminó naciendo por parto natural el 12.12.10.. un par de añitos más y era cabalístico...)

Mi hermano feliiiiz de la vida por su vástago.. aunque le vi más tiempo dándole duro al Playstation con un juego de DBZ que arrullando a su nene XDXDXD.. la mamá sí estaba ahí al 100% del tiempo atendiendo a bebé... y por supuesto las tías tomándole muuuchias fotitos.... y videitos.. aunque no tengo ahora ninguno porque Mele se quedó con la cámara.. ella y mi mamá se quedaron una semanita más allá en Trujillo..

Aparte vimos algunas cosas más paseando, zapatos claro y aparte un contest de árboles navideños en la plaza de Armas.. fue muyy bonito..

Tb fuimos al Mall Aventura Plaza de allá.. con su navidad de Peanuts..

En fin fue bonito estar nuevamente en familia para navidad (adelantada, bueno) papá, mamá e hijos.. para la celebración hubo chocolatito, panetón, nuevamente los glaceaditos hechos por las hnas.. fue bonito *y tengo un video de contrabando del brindis, mi bro no quería que grabase ;)

En fin... primera navidad con nuevo miembro de la family.. espero poder colgar alguna fotito pronto...

6 comentarios:

Liliana Celeste Flores Vega dijo...

Muchas felicidades por el nuevo sobrinito!!!... sube pronto las fotos!!!

Koi Cciatranne dijo...

cute. Te estas llenando de sobrinos. Faltan los que tendrá Patty algún día XD

Anónimo dijo...

"Mi hermano feliiiiz de la vida por su vástago.. aunque le vi más tiempo dándole duro al Playstation con un juego de DBZ que arrullando a su nene XDXDXD.."

--> o sea q entrarle duro al vicio es genético XDXDXD...

por otro lado, nos hace felices q estés feliz por tu sobrino :)

Amaltea Olenska dijo...

Felicidades!!!

Pregunta. A qué se refieren con navidad de Peanuts?

Mary_Carmen dijo...

Err con snoopy, charlie brown & others..

Siii somos juergueros... del playstation..

EYYYY yo les he dado a mis hnos más sobrinos que nadie... tienen a Pituso, Pagliaci, Pipa, Pierina...

Mary dijo...

Ya traje las fotitos! pero falta editar... mas detalles de mis andanzas en el norte en otro post...

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com