jueves, 20 de enero de 2011

SIMPLEMENTE.... HERMOSO






Al parecer alla por los iunaites hay una especie de baile anual, tipo mascarada, inspirada en la pelicula Laberinto... se llama "Labyrinth of Jareth Masquerade Ball"... me da un ataque al corazon... que bellas imagenes!!!

Este video no es muy representativo, pero muestra masomenos los disfraces... no estoy muy de acuerdo con la musica... pero...


Tambien pareciera que hay espectaculos y actos...


Y si hacemos alguna reuna muca asi? si? si? SIIIIIIIIII???
Yo colaboro con mascaras y blondas... SIIII????

7 comentarios:

Mary_Carmen dijo...

Pues...

Se ve muy yuca.. sería cuestión de preparar trajes, o remasterizar los ya poseídos..

Me gustaría pero pues.. qué opinan las demás... pero a partir de junio... en fennn.....

Amaltea Olenska dijo...

Mmmmm sería algo así como intentar mezclar los vestidos de la reuna victoriana con las máscaras de la pierrot festa XD Un remasterizado total, me gusta la idea pero va a necesitar de muuuucha planificación -__-

Koi Cciatranne dijo...

pues una reuna de laberinto sería chevere, pero sí, es muy yuca. Se podría hacer, pero con mucho tiempo. Las mucas podemos cualquier cosa.

Pero por ahora hay que pensar temas más facilongos. Una reuna laberinto puede ser nuestro proyecto en mediano plazo.

Anónimo dijo...

gemalas puede ser para sus cumples... maybe algo sencillo pero significativo :)

Liliana Celeste Flores Vega dijo...

sipi, podria ser el tema de cumple de las gemelas, me gusta!!!

PD: Cuando vi la primera foto crei que era Mele y su hermana menor XD

Mary dijo...

A Mina le gusto mucho esta tematica, estaba considerando tomarla para la reuna cumpleañera suya junto con Psique...
Si, requeriria preparacion, pero, vamos! hay que usar mas el ingenio, mucho papel y plastico, y hacer cospobres decentes...

Liliana Celeste Flores Vega dijo...

en si los disfraces son estilo carnaval de venecia, no?.. no veo a los personajes de laberinto ^^'

bueno, yo pido que me presten un antifaz negro durito please... por alli uds tienen mi vestido blanco de Cristine, ese podria ser para alguien que no tenga vestido y se lo adaptamos.

y tons para cuando es la reuna?

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com