lunes, 7 de febrero de 2011

Voces de película


Siempre he dicho que no tengo y nunca tendré interés alguno en sacar una de esas trucufraudulentas tarjetas de crédito, sin tener necesidad de vivir en carne propia sus escarnios, ya que mi anterior jefa los vivió: perdió su tarjeta por dos días antes de un viaje (mejor dicho, se le quedó en una tienda de electrodomésticos) y al regreso le habían picado 12000 soles, teniendo una línea de crédito de 9000.. o sea un asco total... creo que hasta ahora seguirá pagándolo....

Pero bueh, una de esas que fuimos con Mele a comprar shampoo a metro de por mi casa, ahí que me ofrecieron la tarjeta.. la cual a la primera iba a rechazar.. pero pues.. mañosos como son, ofrecieron tb regalarnos entradas para una función promocional... ahí como que la pensé un poco, porque bueh.. podría cancelar la tarjeta el next day y no pasaba nada.. y recordaba a mi hna menor (la reina de las tarjetas de crédito) que indicó que con la susodicha tarjeta no pasaba nada si no comprabas nada.. así que al final accedí.. aunque me molestó sobremanera que me pidieran mis datos y todo como si yo la estuviera solicitando >.< al final como no quise dar muchos datos, la imaginativa de la promotora de tarjetas puso que yo era vendedora de ropa XPXPXPXPXPXPXPXP

Luego esperar hasta el viernes que programaron la función, a las ocho (pero los fuyu empezaron a las nueve) fue como se podría decir.. interesante.. cuatro conocidos actores (no por mí.. ni me suenan) cantando los distintos soundtracks y temas de películas (en inglés XP), desde Grease hasta Titanic.. fue una experiencia diferente.. tb hubo bailarines y toda la nota.. lo más risible fue que tb cantaron canciones de animaciones Disney.. hubiera sido bueno de la sirenita, pocahontas.. pero no, sino del libro de la selva, pinocho (o sea, para los viejitos...) aunque tb hubo de Hercules, Toy Story...

Ennnn finnn.. como variedad estuvo buena.. ahora cómo es que se cancela la tarjeta.. hmmmmm.....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Las tarjetas de crédito son un ASCO total... pero conviene tenerlas en ciertos casos muy especiales como un viaje (hay sitios donde sólo aceptan éstas y no las de débito) o compras por internet (igual q el caso anterior)... el "truco" con éstas es pagarlas inmediatamente para q no te cobren intereses, es decir: conviene tenerlas sólo si tienes la plata suficiente EN TU CUENTA DE DÉBITO para pagarlas ipso facto... Así hizo la amiga q viajó conmigo a Europa porq no sé por qué no aceptaban en ningún lado la tarjeta de débito de su banco... Ojo que si te dicen q no te cobran el mantenimiento de éstas, MENTIRA en algún momento te llega la cuenta por algún gasto de membresía o wada similar... Repito q sólo conviene tenerlas si tu estilo de vida lo amerita.

Por otro lado, lo de tu jefa quizá sea karma... (acuérdate como te tenía), además debió cancelarla ni bien se le perdió! por último, se supone q las tarjetas de crédito sólo son aceptadas con DNI al lado y bueno, tu nro de cuenta too... (seguro tmbn la muy bestia había puesto una clave fácil, como su fecha de cumpleaños ¬¬)... lo mejor, por último y si tienes una línea extensa, es ponerle seguro a tus tarjetas...

Nada, vuelve a Metro y pregunta cómo es q puedes cancelarla.

Anónimo dijo...

* errata: donde dice "nro de cuenta too" debe decir "contraseña too"

Koi Cciatranne dijo...

yo tengo esa tarjeta. Cuando averigues como cancelarla pasa el dato para hacer lo mismo. Aunque creo que de verdad no te cobran nada por tenerla ahi sin usarla, es como la de saga y la de ripley, tarjeta de consumo. Yo si renové mi ripley y la del interbank porque esas sí me servían (con la de ripley compré mi computadora y con la del interbank tenia descuento y pagaba a cuotas los conciertos)

Pero tampoco me gustan las tarjetas de credito. Y siempre me ofrecen de todos los bancos. El otro día cancelé una del scotia bank y la de metro me la ofrecieron en la caja por ser cliente frecuente. La de saga no la renové, me sirvió porque valía para el Ace y con eso financié varias cosas cuando instalamos cubil. En realidad hay veces en que tienes que usarlas porque no queda de otra, pero hay que saber cuando y que no te salga muy caro.

Koi Cciatranne dijo...

Que nunca oíste hablar de Sandra Muente, Ana Karina Copello, Marquito Zunino y Diego Dibós?

Como se nota que jamás ves televisión nacional.

Marquito es lindo! Ana Karina también!.

Mary dijo...

Si, cancela esa tarjeta lo antes posible...
El espectaculo fue entretenido, sobre todo por los bailarines, creo yo... creo que esos cantantes si eran conocidos, por ahi algunas chicas gritaban como locas XP

Mary_Carmen dijo...

en el caso de mi exjefa, parece ser que las tarjetas se las consumieron en gasolinerías, y pues.. como tú dices, les hizo juicio a los de Saga.. o Ripley, no me acuerdo, pero igual le hicieron pagar ya que no había hecho la anulación de tarjeta.. como que no se acordaba si la perdió o no..

Ehhh sí, tenían su gracia los cuatro actores.. me gustaba la rubia flaca, por su voz profunda, y el tipo flaco con el vozarrón es más.. me sorprendió que cantaran decentemente..

Eennnnn finnnn como pienso acceder a un financiamiento hipotecario, como que me convendría tener algunos productos financieros.. apenas salga la compra juasss voy a cerrar todo.. con cuenta sueldo nomás...

Amaltea Olenska dijo...

A Sandra Muente la conozco, fui a entrevistarla una vez -__- Ella salió de Latin American Idol, que no veo, pero sé que en Operación Triunfo con David Visbal hicieron eso de las canciones Disney.

Tarjetas!! qué asco, soy demasiado obsesa como para endeudarme, todo lo pago al contado, plata en mano -__-

Liliana Celeste Flores Vega dijo...

Yo detesto las tarjetas de credito, siempre lo he dicho... la unica que he usado ha sido la del Burro XD

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com