miércoles, 23 de marzo de 2011

MEGAMIND



Es una de las ultimas peliculas con las que nos hemos enganchado, y puedo ver una y otra vez sin que me aburra... hace tiempo que no pasaba eso y me alegro mucho, todavia puedo ser friki de algo... aunque no coleccionaria merchandising -no salio nada- pero quisiera un apachurrito de Minion =D

Tambien buscando imagenes referenciales para ... bueno, ya saben, encontre una pagina con los bocetos del storyborad de la pelicula, que no llegaron a animarse... en el blog de Toby Shelton

Me encaaaanta la version en castellano, mas que las voces originales... es muy recomendable...
Aunque me hubiera gustado mucho... ain... haberla visto en 3D T_T

11 comentarios:

Koi Cciatranne dijo...

hey! los minion son de mi villano favorito.(aunque son geniales yo tambien quiero uno)

y tambien quiero un serviiiiilll!!!

yo hace tiempo dije que me habia vuelto fan en el acto luego de ver Megamente. Es así, soy fan.

Amaltea Olenska dijo...

Esta chica lili-fox tiene muchos dibujos de megamente que quizá te sirvan: http://lily-fox.deviantart.com/gallery/27274652 y también varias de toy story que encuentro perturbadoras >__< Pero también otras muy bonitas XD

Y este de mi adorada bri-chan: http://bri-chan.deviantart.com/gallery/125317#/d32pfq5

Mary_Carmen dijo...

Como muchas de mis películas de verdadero culto, jamás osaría mancillarla al hacer slash sobre ella... (imaginen lo endiabladamente difícil que fue no hacerlo con El Señor de los Anillos o con El Príncipe de Egipto).. cumpliré..

Adoro a Minion.. (es un término común usado para los asistentes de los villanos, que viven solamente para servirlos..), aunque.. no tan descaradamente me hace recordar a Astrocity.. jeje.. genioos..

Y también prefiero la versión en español.. como que el doblador le da demasiada chispa al asunto..

Segunda pela favorita donde el actor de voz del protagonista me es absolutamente repelente, la 1º es Kung fu panda... pero bueh, mientras no le vea la cara...

Mary_Carmen dijo...

Mi personaje favorito es el prota.. aunque tb me gusta la reportera porque en cierto ángulos se ve como una linda muñequita dollfie... jejep

Mary_Carmen dijo...

Astrocity: Alguna vez mencioné esta saga de historias de superhéroes no relacionadas con los universos conocidos de Marvel y DC, pero que usan sus personajes para contar historias realmente alucinantes..
Felizmente Mele hizo el favor de bajarlas a la compu para poder leerlas.. son excelentes..

La pela de Megamente se parece alguín a dos historias de esta saga, una de las cuales me encandiló: una que trata del superhéroe sufrido sin tiempo ni para tomar un vaso de agua, y la otra del villano reformado que lucha contra un superhéroe que se volvió loco.. convirtiéndose al bien para maravilla de todos..
Léanlas!!!!!

Mary dijo...

Somos fans Lucita! pero nada de slashearlo... menos con servil XP
Dejare de buscar imagenes de ellos, sale cada cosa XP
Oh... Megamente se ve tb super guapo en 2d... pero no buscare imagenes, no lo hare, nooooo

Koi Cciatranne dijo...

la verdad que no pensaba slashearlo con servil!!! es demasiado wtf hasta para mi! Servil es un pez!!
A mi me gusta el look de megamente, creo que le queda cool y además es un tipo adorable.

Fangirleo a Megamente! XD

Koi Cciatranne dijo...

ah, sí..
Megamente es rock! XD

Mary dijo...

Siiiii *agita la cabeza* Megamind RLZ!

Mary_Carmen dijo...

no sé si exista ese término, pero es un divazo... rey total.... (del mal?)

Koi Cciatranne dijo...

Yeah!, Megamind rules the world!XD

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com