viernes, 8 de abril de 2011

MAS DOLLS... MASSSSS

Mi poney!! no sabia mucho como manejar las opciones, es un poco limitante... es un poney navideño XP
Una termiana cool.. me hace recordar a Liza Minelli XP

Sailor Anthy! esta si que tenia bastantes opciones! si que estaban bien trabajaditas

Otra niña odiable! muy navideña... me fascinan sus razgos!

Una angelita! es una fusion entre Kokori y Queen Serenity XP

Dos intentonas de Suigintou... no me salieron bien, pero quedaron moshas...

Una novia en su noche de bodas?
Me gustan mucho las caras cutes en los juegos de muñes... si la cara no me llama, no lo jugare... asi me pongo un limite, tb XP

4 comentarios:

Liliana Celeste Flores Vega dijo...

Pon los links al maker!!!

Mary_Carmen dijo...

son los mismos de doll maker.. solamente hay que navegar un poco...
See io quería hacer a Belarus, pero como no se pudo...

Mary_Carmen dijo...

Y es Kotori..

Mary dijo...

What ever... siii, no son muchas opciones en el dolldivine XP

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com