jueves, 7 de abril de 2011

OK, OK... TB HICE DOLLS XP

En primera trate inutilmente de representarme...
esta me salio algo mejor, aunque es mas lo que quisiera ser XP
Mi version de la Princesa Fiona XP
Y aca una de Igirisu... no recuerdo los detalles de su traje, ok?
Y los consabidos cuatro elementos... me gustan mucho las opciones!!

Y una intentona de hacer a Erick Munheim, aunque no me salio para nada bien... me falto la mascara... aunque al menos tiene una especie de cicatriz XP
No, no es Cecile... se supone que es Christine... ella se llevo la mascara del fantasma!
Y una muñequita que prometia, pero no tiene demasiadas opciones... me hubiera gustado hacer a una pierrette TvT
Senti mucha nostalgia al crear estas muñes, sobre todo a Christine.. me hizo recordar a la epoca en que jugabamos a vestir a las muñequitas recortables, me gustaban mucho! tambien las historias de cada una que venia impresa al reverso y que se perdian inevitablemente al darles uso... mi hermana mayor tenia una preciosa coleccion... siempre me dije que yo diseñaria una alguna vez... hasta ahora naa...



9 comentarios:

Liliana Celeste Flores Vega dijo...

Me ha gustado mucho la ultima, su rostro es bien realista... tambien es de dolldivine?... deberias de poner los links al maker que usaste para cada uno malula!!!

Mary_Carmen dijo...

siii pon links!! pon links!!!
Esa pierrotesca está rebuena.. me encantaron tus elementos.. tienes mucha imaginación para ellos..

Sabías que te desprecio con toda el alma?

Mary_Carmen dijo...

y si hacemos recortables de Kratos.. err.. digo.. para que diseñes a tu guerrero espartano..

Mary dijo...

YEAH SI!! muñe recortable de kratos! con todos sus trajes... podria ser en chibi... asi que lo harias tu XDXDXDXD

Mary dijo...

La ultima es de fantasy dress up / clockwork couture http://www.dolldivine.com/2clockwork.html

Pastrula dijo...

sip!!!! yo quiero mi espartano XDXDXDXD!

Amaltea Olenska dijo...

Asu, qué vicio! Muñecas recortables... yo llené un libro de 200 páginas con ellas y creo que todavía tengo las que más me gustaban. Mi mamá compraba los libros, mi hermana y yo nos quedábamos con una de cada una y luego vendíamos el resto en el colegio. También recuerdo haberlas dibujado a pedido al mismo precio XD

Mary dijo...

Si, Carmen y moi comprabamos tb libros de muñecas recortables de series anime, muy horridas, solo por la portada XP
Eran otras epocas XP

Mary dijo...

Ves, ves? tiene potencial... podemos regalar con nuestro numero un muñequito recortable de kratos al escoger....

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com