viernes, 20 de mayo de 2011

SERE MICHAEL!

Ya me decidi! y aparte tengo todo para este personaje =D
Vampire Night es el primer juego que probamos en ps2... se trataba sobre matar vampiros (se necesita mucha punteria! y recargar a cada rato XP) la historia y los personajes eran interesantes, para su epoca me parecia que los graficos eran muy buenos, lo unico es que no podia cargarme a la mocosita esa XP
Imagino que el de la derecha es Michael... sere el, porque no necesitaria comprar nada mas...


Vampire Night

Una lucha entre la luz y la oscuridad, 300 años atrás, está a punto de producirse. Las partes involucradas son Albert y Michael, dos cazadores de vampiros que representan la luz, y los vampiros representan la oscuridad. La historia tiene lugar en una versión alternativa del año 2006, cuando el progreso se ve atrapado en el siglo 19.

Albert y Michel rescatan a una chica llamada Caroline, que fue testigo la captura de un par de campesinos tomados por el vampiro sarcoma . Después de rescatar a los aldeanos y Caroline, los cazadores de vampiros van el castillo de proceder a destruir el resto de las fuerzas de la oscuridad.





*****************************
Ouuu... se me perdio el disco, queria jugarlo para recordar...
Y aparte aun debo preparar el cosplay de Gally XP

3 comentarios:

Mary_Carmen dijo...

Io lo jugué sin enterarme de la historia (o sea.. era derrotar vampiros pero pa qué) ... sin saber los nombres de los personajes ni nada :P

Me gustaba los diseños, las secuencias y las historias de los protas.. llegué a sentir pena por algunos..

Aunque algo corta para mi gusto, e imposible de pasar solamente con un jugador.. XP

See la niña sucks..

Mary dijo...

Si, creo que eso era lo divertido, jugarlo junto a ti =D
Y los monstruos no me daban miedo, sino pena... y lastima XP

Mary_Carmen dijo...

hay que conseguir otro mando para el play, uno sin cable :O


Sep, todos daban pena ahí menos la maldita mocosa..

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com