jueves, 7 de julio de 2011

TOLQUEENADAS

Hace poco Nady me paso audios de musica inspirada en los libros de Tolien ... bueno, en realidad son como covers con la letra cambiada, refiriendose a pasajes de "El Señor de los Anillos" sobre todo, y un poco de "El Silmarilion".... la mayoria muy en plan de joda, con canciones conocidas y no tan conocidas, algunas muy pasadas de moda y hasta bailantas XP
Pero la que me deslumbro fue la version tolkien de las canciones de Queen, realizada por un español.... son... tan pastrulas! y epicas... y me gustaron un monton....

Sam el intrepido

Mi favorito... tan epico!

El lamento de Feanor

Tan gayy....

Noldorian Rhapsody

Totalmente... divina!

Palantir Ga ga


El tipo tiene muy buena voz! y ya me acostumbre al dejito español gracias a los porgramas de Iker Jimenez.... mas info, videos y presentaciones en vivo en su blog Orcotalan
Y para descargarlas, por aca el link ... incluso tiene las letras =D

Sam!

6 comentarios:

Liliana Celeste Flores Vega dijo...

Chevere... unos amigos mios tambien tienen canciones con los temas de El Señor de los Anillos, una vez lo comenté en mi GJ... son los chicos de Saurom antes llamados Saurom Lamderth, aqui te dejo un link:

http://www.youtube.com/watch?v=WYXb39KOoPI

Mary dijo...

O... las de goear no se ven... no se como pegarlas! pero descarguense el disco, es a lot of fun!
Nady me paso dos discos de ellos, basados en el señor de los anillo.... epicos! nada que ver con los "Montaraces de Amorrrr" XPXPXP

Liliana Celeste Flores Vega dijo...

Ya veo que a ti te gustan las cosas con mucho atraso de cuando las posteo... cuando yo puse un post del Fantasma de la opera ni bola le diste... cuando hice un post sobre los discos de Saurom basados en el señor de los anillos tampoco les diste bola ¬¬'

Mary dijo...

Yo no soy fan acerrima del Señor de los Anillos como si lo es Carmen... a mi me gusta, la veo de vez en cuando, ahi numas.... pero combinarlo con Queen, de quienes si fui fan a morir, hace que escuche el disco todos los dias! y tiene una nota humoristica que me encanta...
Saurom esta bueno, pero no para escucharlo toooodo el dia... hace doler la cabeza XP

Liliana Celeste Flores Vega dijo...

Entiendo... bueno seguro lo que te hace doler la cabeza es la voz de Leo en los coros ^^'

Mary_Carmen dijo...

jajajaja.. seee muyyy raras las letras...
Sobre todo esa inspirada en Its a hard live... es rarisimaa...

Me cae bien el tipo.. muy imaginativo... no l escuchar{ia en la oficina jam{as...

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com