miércoles, 10 de agosto de 2011

BRAINSSSSS


Este el jueguito con el que ando enviciada ultimamente... mientras espero el lanzamiento de GOW4 XP es relajante, me ayuda a olvidarme un poco de mis problemas... el tema es que tambien es el juego favorito de mis sobris, lo que me parece preocupante..... pero bueno, al menos tengo tema de conversacion con los minis XP
Y hablando de comecerebros creo que alguien ya mordisqueo el mio.... me paro distrayendo y olvido cosas importantes si no las anoto! como aquel dia de la reuna... yo habia ido a mi casa con el exclusivo proposito de cargar la musica que ya tenia guardada, y, pues... incluso me olvide los vasos que prometi llevar... y habiendo llevado el fanfic que le iba a dar a Milagros, me olvide de darselo... ainnnn.... ya me siento Cosmo.... noooooooooooooooooo

6 comentarios:

Liliana Celeste Flores Vega dijo...

Es que juegas demasiados videojuegos... eso destruye las neuronas!

Si estas stresada buscate una manera mas sana de relajarte como salir a caminar, leer, dibujar, armar rompecabezas de 1000 piezas, etc.

Amaltea Olenska dijo...

Si lo he jugado!!!! Es una mate de risa ^^

Jugar videojuegos no es del todo malo, te da velocidad mental y coordinación ojo-mano más que cualquier deporte, pero claro, nada en exceso es bueno, y si encima lo combinas con pura comida insana, pues, al igual que los niños, te da deficiencia de atención, falta de memoria a corto plazo e inmunidad al dolor humano -__-

Koi Cciatranne dijo...

sep, lo tuyo es preocupante, o es una falla de memoria a corto plazo o un deficit de atención, pero de que estás mal, estás mal porque no es normal. Si sigues así terminarás poniendo papelitos a todo para no olvidar como se llaman las cosas .___.

Mary dijo...

Cierto, era un juego corto y como que ya lo estoy terminando.... pero eso de los olvidos viene de antes... creo que es mas que nada distraccion, una cosa me distrae de mis propositos anteriores, por eso me he acostumbrado a hacer las cosas apenas las pienso, para asi ya no preocuparme mas por ellas... pero cuando no las hago, la cancion...

Liliana Celeste Flores Vega dijo...

Si, Mele... es bastante preocupante, estas muy joven para estar olvidandote asi de las cosas. Trata de comer cosas sanas, seguro que Lucita sabe que alimentos ayudan con la memoria... supongo que debes de consumnir zinc.

daadyajada dijo...

4X8 sheet metal prices near me - Titanium Art - India's Biggest Online
It is thaitanium a titanium color standard 8-bit game board, joico titanium with each hole facing to eight rows. There are three rows and the babyliss pro nano titanium straightener 2-column set price of titanium of tiles is used. The $19.99

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com