viernes, 25 de noviembre de 2011

PERRY CAKE

Bueno. despues de ver muchos episodios de Ace of Cakes y Phineas y Ferb, a Carmen se le ocurrio la idea de hacer una torta con forma de Perry el Ornitorrinco, nuestro personaje favorito para una futura torta de cumpleaños para alguien... podria ser de nuestro sobri Juan Martin, si su papa nos deja, o quien sabe, de los minis o shinkininis... pero de que la haremos, la haremos...
Queria aprovechar un poc la reu gastronomica para practicar el color al menos, pero a falta de quequitos y excesiva cobertura de cafe no se pudo XP
La idea no es nueva, he visto en el buscador de imagenes de google varios.. intentos... espero que el nuestro no sea uno mas XP se nota cuando lo hace una pasteleria que cuando es de confeccion casera... pero SI SE PUEDE! dekirukanaaaa!!!
Aca algunas fotitos de los que mas me gustaron

el mas clasico... aunque se vea sencillo debe ser de dificil confeccion... sino no habrian tantos malos intentos en la red XP

tierno, perry version cria... se ve muy profesional el acabado... y tiene su platito!! me lo comooooo... literalmente

Mi favorito, perry version agente! la gorrita va a ser dificil de igualar, pero es que me gusta su expresion seria!! no se que tecnologia usaron, pero les salio recontra bien
Lo lograremos!!! mientras no me salga el clon fallido de Perry XP

2 comentarios:

Amaltea Olenska dijo...

Eso se hace con masa elástica, que en teoría se trabaja igual que la cerámica en frío que yo domino ^^ Cuando se animen, pásenme la voz, quiero participar!!!!

Mary dijo...

YEAH! hace mucho tiempo con lucita hicimos una masa elastica espectacular... pero ya me olvide totalmente la tecnologia XP tu ayuda sera muy bienvenida! quiza en la reu michi michi? podria llevar quequitos y materiales para forrarlos de masa color perry XP

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com