jueves, 1 de septiembre de 2011

GENEVIEVE DE BRAVANT

Mi mami hace tiempo me habia comentado que, durante decadas -literalmente- estuvo buscando una obra que leyó en el colegio... siempre que iba a lo de los libreros de Lima preguntaba por ella, y obviamente obtenia respuestas negativas... hasta que hace poco consiguio la obra, para gran sorpresa suya O_o gran leccion maternal...
La lei en una tarde... una obra ligera, interesante, lagrimee un poco... aunque a mi mama le causo gran impacto, pues la hizo llorar a lagrima viva -segun recuerda- pues en si una historia tragica y maternal... revisando en la red es en realidad una leyenda medieval, aunque la trama esta basada en un hecho real, pero el final es distinto.
Como es un libro muy antiguo se puede conseguir facilmente para descargarlo, y tambien online ...
Y hay una opereta basada en la obra! espero encontrarla... Sip, decidi que Gally la representara en la Feria Medieval... junto con pollito Lito, como su hijo, Desdichado... asi que a ir ensayando

6 comentarios:

Mary_Carmen dijo...

XDXDXDXDXDXD
Nop, no la he leído.. no se porqué pero no me animo a leerla.. aparte ma dijo que era empalagosilla y lacrimógena..

Será ocasión para sorprenderme con las actuaciones conjuntas de Gally y Lito XPXP

MariCarmen Vargas Negrete dijo...

!!!
recién veo este post!!!!!
tù sabes que yo habìa leìdo esta historia en cuento???
no sabìa q existiera libro!!!

grcs por el link! lo leerè!
MC

MariCarmen Vargas Negrete dijo...

no estaba completo... pero mira lo que encontrè, la versiòn còmic!!!:
http://es.scribd.com/doc/43672526/Genoveva

Mary dijo...

Jeje, si, sera la presentacion artistica del pollito lito... ahora que va a tener mas tiempo (louis se va) le va a poner mucha mas atencion al futuro artistico de su hijo... aun contra la voluntad de este XP

Mary dijo...

Oh, la version online no la lei, me la descargue en pdf, no se en que pagina (la perdi) la version original es mas expplicativa, me da mas penilla....

Mary dijo...

OHHH COMIC!!! GRACIAS!!!! lo descargare inmediatamente

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com